Curso Intermedio de Lengua de Señas Chilena

$10.000

Parte del trabajo frente a la inclusión de las comunidades Sorda y oyente tiene relación con aprender Lengua de Señas Chilena Nivel Intermedio. Fundación AMOMA ofrece a personas particulares independiente de su trabajo o profesión a posibilidad de aprender esta forma de comunicación.

Limpiar
SKU: 150 Categoría: Etiqueta:

Requisito

Para poder realizar el nivel intermedio debes tener aprobado el nivel Básico en Lengua de Señas Chilena, en el caso que vengas de otra institución debes presentar copia de tu certificado que acredite que finalizaste y aprobaste el nivel Básico Lengua de Señas Chilena, además de esto se te realizará una prueba o entrevista simple con un profesor.

El costo de la matrícula es de $10.000 (diez mil pesos)

Arancel

El costo del curso completo tiene un valor de $100.000 (cien mil pesos) con las siguientes opciones de pago:

a) 4 cuotas de $25.000 (veinticinco mil pesos) mensual.

b) Si el pago es al contado en una sola cuota tendrá un descuento de 10%.

c) Si es familiar directo de una persona sorda se realizará un descuento de 50%.*

d) Si es un familiar indirecto de una persona sorda se realizará un descuento de 20%*

*Se debe comprobar el grado de parentesco con documentos y presentar Registro Nacional de la Discapacidad.

Sábado de 09:30 a 13:00 hrs.

Duración

Durante el primer semestre de 2019, se realizará el Curso de Lengua de Señas Chilena Nivel Intermedio, la clase comienza el día 23 de marzo y finalizan el 20 de julio.

Dirección

En las dependencias de la Universidad Pedro de Valdivia, ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 44, Santiago.

Clases presenciales

– Contar con el apoyo Audiovisual en Lengua de Señas Chilena en Virtual AMOMA.

Certificación

Se requiere una asistencia igual o superior al 80% y se considera aprobado si alcanza un promedio final de las evaluaciones superior a 4.0 de este modo se logra la certificación del curso otorgada por la Fundación A Mover Las Manos – AMOMA.

Formas de pagos

Te ofrecemos variedades formas de pago que puedes elegir una de estas opciones:
– Efectivo
– Cheque (hasta 4 cheques)
– Transferencia bancaria

Documentos Legales

Para que todos los estudiantes conozcan este documentos realizada por Curso Lengua de Señas Chilena.

Reglamento del Curso, https://goo.gl/CpiomW

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Intermedio de Lengua de Señas Chilena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.