FUNDACIÓN A MOVER LAS MANOS – AMOMA

Representante legal: RODRIGO ANDRÉS TOMÁS CAMPOS MUÑOZ

Dirección: SANTO DOMINGO N°588, SANTIAGO

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar  en nuestra tienda es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). AMOMA no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio web http://inscripcion.fundacionamoma.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4.- POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web http://inscripcion.fundacionamoma.cl, acorde al stock delimitado por cada producto, y de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web el cliente debe acercarse a cualquier tienda dentro del territorio de Chile continental, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. O bien ponerse en contacto con el ejecutivo Web curso@fundacionamoma.cl o llamar al +569…, para realizar el envío .

Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra en las Sucursales AMOMA.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido usado.

2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.

3. Entregar todos sus accesorios.

6.- GARANTÍA

Si el producto presentara fallas en sus materiales, uniones, pintura u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado en la Tienda, de acuerdo a las condiciones antes mencionadas, donde se determinará si la falla es atribuible al producto.

7.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio está afiliado a KHIPU como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito y/o debito..

Transferencia bancaria:

Nombre: Fundación A Mover las Manos

Rut: 65.081.615-3

Banco: Banco Estado

Cuenta Chequera Electrónica: 29170624660

Enviar confirmación al mail: khipu@fundacionamoma.cl

Antes de realizar la transferencia se recomienda contactarse con nosotros para confirmar el stock del producto solicitado.

8.- PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y en, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

9.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web http://www.fundacionamoma.cl/  Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.